Blade: The Edge of Darkness, todo un clásico, vuelve a la tienda de Xbox luego de 20 años de su lanzamiento
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una aventura clásica, pionera de los juegos estilo “soulsborne” llega a la tienda de Xbox luego de muchos años fuera de la plataforma. De la mano de Rebel Act Studios, en 2001 salió Blade: The Edge of Darkness, un juego hack and slash que presidió la entrega de los souls.
El juego, que se lanzó inicialmente en PC en el año 2001, tuvo su paso por la primera Xbox y nunca fue remasterizado para esta plataforma. Si bien hace poco tuvo su port para Nintendo Switch y una versión mejorada para PC, es ahora cuando llega a todas las plataformas con una mejora gráfica que aquellos fans de la época van a agradecer.
El regreso de un clásico español
Rebel Act Studios lanzó únicamente este videojuego durante su corto periodo de existencia. En la época, Blade: The Edge of Darkness fue aclamado por los usuarios, pero tuvo un muy mal impacto en las ventas por culpa de la piratería, caus del cierre temprano del estudio. Luego de esto, un grupo de desarrolladores de este estudio fundaron la actual Mercury Steam.
Blade: The Edge of Darkness ya está disponible en la tienda de Xbox por 11,99 € durante los próximos 7 días. Luego de esto, posiblemente suba de precio unos 3 Euros más.
¡Regresa un clásico! Blade of Darkness (lanzado en España como Blade: The Edge of Darkness), la aventura de acción con combate táctico convertido en juego de culto desde su lanzamiento en 2001 vuelve a estar disponible para todos los jugadores. Esta nueva versión del pionero del género “soulsborne” mantiene todo el aroma del original y añade algunas pequeñas mejoras para adaptar la experiencia de juego a nuestros días.