Según hemos conocido a través de The Verge, Microsoft y los reguladores de Reino Unido han decidido darse una tregua para buscar una solución al bloqueo de la compra de Activision en Reino Unido. Tras conocer el fallo en Estados Unidos a favor de Microsoft y en contra de la FTC, ahora hemos conocido esta noticia muy importante.
La tregua legal que se van a dar Microsoft y la CMA, parece que servirá para poder buscar una salida a la compra de Activision dentro de las fronteras de Reino Unido. Ahora mismo este es el último gran escollo para Microsoft, aunque parece que después del veredicto contra la FTC, la compañía americana finalizará la compra y luego seguirá tal y como hemos conocido negociando con los reguladores de Reino Unido.
Microsoft y la CMA negociarán una salida para la compra de Activision
Con el fin de priorizar el trabajo en estas propuestas, Microsoft y Activision han acordado con la CMA que la suspensión del litigio en el Reino Unido sería de interés público y las partes han presentado una presentación conjunta ante el Tribunal de Apelación de Competencia a tal efecto.
La CMA ha confirmado a The Verge estar abierto para buscar una propuesta por parte de Microsoft:
Listo para considerar cualquier propuesta de Microsoft para reestructurar la transacción de una manera que aborde las preocupaciones establecidas en nuestro informe final.
https://twitter.com/tomwarren/status/1678795990113894403
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.