La campaña admite cooperativo local y online, y el multijugador funcionará entre Xbox, PC y PS5.
Más historias en la categoría Noticias
- Retrocompatibilidad en la próxima Xbox: certezas, dudas y lo que podemos esperar
- Little Nightmares prepara su inquietante revelación la próxima semana con un Showcase
- «Estamos construyendo el futuro de Xbox»: AMD reafirma su alianza total con Microsoft
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los aspectos más esperados de Gears of War: Reloaded era saber cómo funcionaría el cooperativo, especialmente tras confirmarse su llegada a PlayStation 5. Ahora, Xbox ha despejado todas las dudas: el juego será plenamente compatible con juego compartido y multijugador cruzado desde el primer día.
La campaña permitirá cooperativo para dos jugadores, ya sea en pantalla dividida, local o mediante conexión online. Además, el modo Versus incluirá hasta ocho jugadores y se podrá disfrutar entre plataformas sin restricciones, tanto en Xbox como en PC y PS5.
Sin necesidad de cuenta Microsoft, salvo si quieres progresión cruzada
Uno de los detalles más interesantes es que los jugadores de PC y PS5 no necesitarán iniciar sesión con una cuenta Microsoft, a menos que deseen aprovechar funciones como la progresión cruzada o el sistema de invitaciones multiplataforma. Aun así, se recomienda tener una para sacar el máximo partido a la conectividad entre plataformas.
Todo el contenido multijugador, incluidos los mapas y modos clásicos, llegará desde el primer día, junto con todo el contenido descargable que tuvo el título original. Gears of War: Reloaded se lanzará este mes de agosto, con su multijugador completo y listo para competir desde el primer minuto.
