La vuelta del personal de Ubisoft a las oficinas podría traer por fin novedades sobre dos remakes muy esperados.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue tres nuevos juegos gratis de Xbox Series
- Un leak podría haber revelado el nombre del próximo juego de Bloober Team de terror
- Filtración de Resident Evil 4 Remake muestra el prólogo que nunca vimos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El arranque de 2026 podría traer movimientos importantes en el calendario de Ubisoft. Según el conocido insider Tom Henderson, la próxima semana sería clave para conocer nueva información sobre dos de los proyectos más esperados del editor francés.
La clave estaría en el regreso del personal de Ubisoft a las oficinas tras el parón de fin de año. Henderson apunta a que, con la actividad interna retomándose con normalidad, podrían producirse anuncios o actualizaciones relacionadas con proyectos que llevan tiempo sin novedades oficiales.
Dos remakes muy esperados vuelven a sonar con fuerza
Entre los títulos señalados se encuentran Assassin’s Creed Black Flag Resynced y el largamente retrasado Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Ambos juegos llevan meses (en el caso de Prince of Persia, años) sin información concreta, lo que ha generado dudas entre los jugadores sobre su estado real de desarrollo.
- En el caso de Black Flag Resynced, los rumores apuntan a una revisión técnica profunda del clásico pirata, mientras que The Sands of Time Remake continúa siendo uno de los proyectos más problemáticos de Ubisoft tras varios cambios de estudio y reinicios parciales del desarrollo.
Por ahora no hay confirmación oficial, pero todo indica que la próxima semana podría marcar un punto de inflexión para conocer por fin el estado actual de estos dos títulos. Con el regreso de la actividad interna, Ubisoft tendría una buena oportunidad para despejar incógnitas y empezar el año con anuncios muy esperados por su comunidad.

