Watch Dogs: Legion se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados tanto a nivel jugable como en apartado técnico. En vista de todo el trabajo que han realizado para ofrecernos la experiencia que nos merecíamos, desde Ubisoft confirmaron que su labor ha finalizado con la actualización 5.6 y que a partir de este momento la IP no recibirá ningún parche adicional.
Esto no quiere decir que el contenido online vaya a desaparecer, ya que en su comunicado oficial han comentado que podrás seguir recogiendo recompensas sin importar el tiempo que hayan estado implementadas. Por ello, no dudes en entrar en esta faceta competitiva si ansías conseguir la chaqueta modificada de Aiden Pearce o el conjunto indumentario de Jackson, su amado sobrino.
El parche 5.6 ha sido la última actualización para Watch Dogs: Legion. Sin embargo, puedes esperar pistas en el modo online que contienen recompensas nuevas. La pista actual de la temporada 4 contiene 80 rangos y estará vigente hasta el 22 de enero de 2022, seguida de la temporada 5.
Después de eso, las temporadas 3 y 5 continuarán cíclicamente y volverán al juego, dándote la oportunidad de adquirir recompensas que podrías haber perdido en el pasado. Algunas de las bonificaciones que puedes esperar son una versión modificada de la chaqueta de Aiden Pearce, y la máscara y el conjunto de ropa de Jackson.
El soporte de Watch Dogs: Legion llega a su fin
Aunque esto suponga una noticia triste para los amantes de este juego, no significa que no debamos mirar hacia adelante y contemplar los planes que tienen desde Montreal para los próximos años. A fin de cuentas, en varias ocasiones hemos visto como se han entrelazado ambos universos y no se descarta que en el futuro se lancen otras expansiones.
En un futuro cercano, Londres se acerca al abismo. Después de que la misteriosa entidad conocida como Zero Day lanzase devastadores ataques que sacudieron la ciudad, se impuso un estado autoritario que ha oprimido a la ciudadanía.
Una corporación militar privada corrupta controla las calles y el poderoso sindicato del crimen se está aprovechando de los más vulnerables. El destino de Londres depende de ti y de tu capacidad para crear una resistencia y contraatacar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recuerda que Watch Dogs: Legion se encuentra disponible para Xbox Series, Xbox One, PlayStation y PC.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.