Yves Guillermot, actual CEO de Ubisoft, ha declarado lo positivas que son para la industria iniciativas como la retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Más detalles del controvertido Ebola Village, el survival horror que llega en breve a Xbox
- Clair Obscur: Expedition 33: toda la historia explicada en orden cronológico
- Polémica con un exclusivo de PlayStation: denuncian retiradas de vídeos por críticas negativas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una reciente reunión con los inversores de la compañía, a Yves Guillermot, actual CEO de Ubisoft, ha declarado lo positivas que son para la industria iniciativas como la retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One. Y es que según Guillermot, permitirá a la editoras como Ubisoft vender juegos antiguos a propietarios de Xbox One y así tener un mayor catálogo en la consola.
Además de ello, Yves Gillermot asegura que la restrocompatibilidad ayudará a instalar sagas veteranas de cada a los nuevos compradores como por ejemplo Splinter Cell. La compañía francesa de software podría empezar a lanzar sus juegos en breve y todo apunta a que no va a suponer ningún impedimento que sagas como Assasin´s Creed vean la luz en Xbox One a través de este sistema.
En breve es muy posible que conozcamos más títulos para el sistema de retrocompatibilidad en Xbox One, sería de agradecer ver juegos como Spliter Cell Conviction en Xbox One.

