Alexandre Remy, director de Ubisoft Montreal niega que existan siquiera ideas para crear un modo Battle Royale para Rainbow Six Siege.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el éxito de Apex Legends todo el mundo quiere saber si otros grandes actores de la industria están preparando su propia entrada en el género de moda en el momento. Hace unos días os contábamos que uno de los que todavía no había hecho su aportación era el gigante Ubisoft, y por supuesto la prensa ha empezado ya a cuestionar a los miembros de la editora francesa sobre sus planes al respecto. Sin embargo parece que Ubisoft está dispuesta a pensarse muy bien como y con qué franquicia entrar en el género.
Hoy podemos contaros que no será con el nombre de Rainbow Six, puesto que desde Ubisoft se ha confirmado que ni siquiera están considerando esa opción. Así ha zanjado la cuestión Alexandre Remy, director general de la franquicia Rainbow Six, en una entrevista con el medio Gamereactor.
La naturaleza de Rainbow Six Siege no admite un Battle Royale
La naturaleza asimétrica de Rainbow Six Siege, la importancia de la composición y sinergia del equipo, la importancia de la destrucción (…) todos esos elementos establecen reglas muy claras que hacen del juego una experiencia única en el género que no admite transformarse en un Battle Royale. Creo que Rainbow Six debe seguir siendo lo que es, ampliarlo y mejorarlo, pero no alterar sus principios básicos. Nuestro juego no es un battle royale, y no tenemos intención de convertirlo en uno.
A partir de aquí se abren muchas opciones para Ubisoft, aunque la más plausible si finalmente deciden intentar lanzar un juego para competir con Fortnite, Apex Legends o PUBG es que opten por una ip completamente nueva. Desde Generación Xbox seguiremos con atención los movimientos de Ubisoft en este tema.

