El programador de Ubisoft Montreal disertó sobre la tecnolgía de animación detrás del prometedor For Honor.
Más historias en la categoría Noticias
- Todd Howard no quiere dar una fecha para Fallout 5 ni The Elder Scrolls 6
- Phil Spencer esta encantado con el crecimiento reciente de Fallout
- Kena: Bridge of Spirits dejará de ser exclusivo de PlayStation en breve
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante la Game Developers Conference 2016, Simon Clavet, programador de Ubisoft Montreal habló sobre la tecnología de animación de movimiento con la que está trabajando en el uso de los caballeros For Honor, una de las nuevas IP que más espectativas levantó durante el pasado E3.
La exposición titulada “Motion Matching: Camino a la Animación en la Next Gen”, Simon Clavet señaló que el principal objetivo de la tecnología de animación es combinar un juego preciso y exacto con una animación creíble. Siendo esto lo que espera lograr para For Honor.
El programador mostró algunas imágenes para ejemplificar sus palabras. Advirtió que las mismas solo muestran una parte del desarrollo que todavía no está terminado, por lo que todavía queda mucho margen de mejora. Puede que en el próximo E3 Ubisoft se anime a mostrar algo más de este prometedor título.