Ubisoft por fin ha hecho oficial el anuncio de Far Cry Primal, un nuevo juego de la saga ambientado en la edad de piedra.
Más historias en la categoría Noticias
- Crimson Desert arrasa: supera los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo
- Steam suma 4 nuevos juegos gratis para prepararte el fin de semana
- El leak de GTA dispara a Take-Two: gana más de 1.000 millones en bolsa en solo un día
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Justo ayer os adelantábamos que a IGN se le había escapado la filtración de Far Cry Primal un nuevo juego inspirado en la serie Far Cry que tantos éxitos ha cosechado. En este juego volveremos a la salvaje edad de piedra para hacer frente a numerosos peligros.
Encarnarás el papel de un cazador y último superviviente de su grupo de caza en la región de Oros que se enfrenta a bestias masivas como el mamut lanudo o el tigre dientes de sable tigre que dominaban la Tierra.
[youtube cod=»riKAQ8cwIM4″]
[youtube cod=»-YJ2PbEC41I»]
Acompañamos la noticia con algunas capturas del juego que seguro os despejarán muchas dudas. Far Cry Primal está fechado para el 23 de Febrero de 2016 por lo que está a la vuelta de la esquina.





