Ryan Cooper ha admitido estar muy emocionado y ha afirmado que estas nuevas herramientas tienen muchísimo potencial en los juegos de la consola.
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Ryan Cooper, Productor Ejecutivo de Forza Motorsport 6, ha concedido una entrevista a Gamingbolt quienes han preguntando al ejecutivo acerca de DirectX 12. Ryan Cooper ha admitido estar muy emocionado y ha afirmado que estas nuevas herramientas tienen muchísimo potencial en los juegos de la consola
Como ya hizo Dan Greenwalt a finales de Junio, ha repetido que Forza Motorsport 6 no usa la nueva API, algo que era totalmente lógico dado que la API no estaba ni al 60% cuando empezaron a hacer el juego.
Si, estamos muy emocionados con DirectX12, creo que tiene muchísimo potencial. Eso si, no estamos utilizándolo en Forza Motorsport 6 en Xbox One.
Siempre tratamos de llevar los límites más allá. Coge como ejemplo nuestro motor gráfico Forzatech, un motor que ha estado en desarrollo durante más de 10 años y que con cada versión del juego siempre hemos tratado de empujar los límites de la tecnología de lo que este motor puede hacer.
Añadir las carreras nocturnas y carreras con lluvia y tener la capacidad de presentárselo a los jugadores a 1080p/60fps es realmente un logro tecnológico del que estamos orgullosos.
Os recordamos que Forza Motorsport 6 llegará de manera exclusiva a Xbox One el día 15 de septiembre de este mismo año. ¿Hay ganas de verlo en movimiento? mientras puedes paliar la espera con nuestras impresiones.