Dragon Ball FighterZ sale en 2018, pero se ha convertido por derecho propio en uno de los juegos más deseados para la actual generación. Las inscripciones a la beta se abren la semana que viene.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Aunque muchos sabemos que se filtró antes de tiempo, fue en la conferencia de Microsoft en el pasado E3 donde se presentó oficialmente Dragon Ball FighterZ, un nuevo título de la franquicia bastante más especial de lo normal y no sólo por su fidelidad estética a los comics o al anime.
Si no porque después de bastante tiempo, en Bandai Namco han decido apostar por Arc System Works para su desarrollo. Los creadores de la magnífica serie Guilty Gear parece haber entendido perfectamente esa mezcla de espectacularidad, jugabilidad en 2D que la saga pedía a gritos. El resultado es a todas luces impresionante hasta el punto de convertirse en el juego de lucha más esperado para 2018.
Después de muchos vídeos con gameplay, echábamos de menos un clásico de la saga. Y es que Trunks no había hecho acto de aparición hasta hoy, en el que hemos conocido su trailer de presentación en el que se luce como el excepcional Saiyan que es:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Ball FighterZ está fechado para principios de 2018, aunque este vídeo viene con motivo de la próxima beta cerrada, disponible también en Xbox One, cuyas solicitudes para acceder a ella se abrirán el próximo 26 de julio. Aún no disponemos del enlace para apuntaros, pero os mantendremos informados.