Más de 11 años después de su lanzamiento, queremos realizar un tributo al genial, Ryse: Son Of Rome de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- FBC: Firebreak contará con cross-play desde su lanzamiento
- Zombis niebla, así era la cancelada versión de Resident Evil 3.5 que te mostramos en vídeo
- Clair Obscure: Expedition 33 no contará con minimapa
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En noviembre de 2013, Microsoft lanzó al mercado su nueva consola, la Xbox One. Su llegada, el 22 de noviembre, estuvo acompañado de un catálogo de lanzamiento a la altura de las grandes citas, con títulos de diversos géneros: carreras, supervivencia y acción. Entre ellos destacaba Ryse: Son of Rome, un juego desarrollado por Crytek que, originalmente concebido para Xbox 360 y Kinect, que fue completamente rediseñado para estrenarse junto con la nueva consola.
Desde antes de su lanzamiento, Ryse generó una enorme expectación, y no era para menos. Su apartado visual resultó impactante en su momento (y aún lo sigue siendo), convirtiéndose en el título ideal para mostrar el poderío técnico de Xbox One. Su combinación de narrativa envolvente, un doblaje sobresaliente y una jugabilidad cinematográfica lo hicieron una de nuestras recomendaciones más destacadas en Generación Xbox.
Caras y gestos faciales de Ryse: Son Of Rome
Ahora, más de 10 años después, queremos rendir homenaje a este juego con una selección de imágenes que reflejan su grandeza. A pesar de haber recibido críticas (algunas, en nuestra opinión, injustas), Ryse sigue siendo un referente visual que ha resistido el paso del tiempo.
Haz clic sobre la imagen que quieras para ampliar
Combates de Ryse
Entornos e iluminación de Ryse
¿Qué recuerdo tenéis de Ryse: Son Of Rome a día de hoy?