Triad Wars posible secuela de Sleeping Dogs
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Se anunciará Final Fantasy XVI para Xbox en el próximo Tokyo Game Show?
- Prince of Persia: The Lost Crown, regresará con el DLC ‘Mask of Darkness’ en pocos días
- Shinji Mikami pensó que Tango estaría a salvo mientras desarrollaban juegos como Hi-Fi Rush, aunque Microsoft lo cerro de igual manera
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La secuela de Sleeping Dogs podría estar más cerca que nunca, United Front Games nos cita para que estemos atentos a lo que están preparando para el año que viene, Triad Wars podría ser el nombre de la secuela basada en el mismo universo que Sleeping Dogs.
Si hay un juego que tuvo un desarrollo tortuoso en la presente generación ese fue Sleeping Dogs, anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong paso de manos de Activision hasta las manos de Square en poco tiempo, incluso estuvo cancelado hasta que Square recupero el proyecto, un desarrollo tortuoso con cambio de nombre incluido y que a pesar de todos estos cambios los chicos de United Front Games consiguieron hacer un notable juego de mundo abierto.
Desde que terminaron su desarrollo y los posteriores contenidos no habíamos tenido noticias de una posible secuela, pero hoy ya podemos decir que habrá un nuevo juego basado en el universo de Sleeping Dogs, Triad Wars podría ser el nombre de la secuela.
Estamos haciendo un nuevo juego! No podemos decir mucho sobre eso en este momento, pero puede que hayas leído acerca de un registro de marca para algo llamado Triad Wars? Bueno, estamos súper emocionados de que (Triad Wars) es otro juego basado en el universo de Sleeping Dogs, es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo, y estamos muy contentos de trabajar con Square Enix de nuevo … pero eso es todo lo que os podemos dar por el momento – en 2014 habrá más información“.
Ya sabéis como funciona este “mundillo”, la paciencia es la cuestión para no desesperar, nos citan en 2014 para tener nueva información de la secuela de Sleeping Dogs…estaremos esperando.