Bandai Namco nos muestra un nuevo espectacular trailer de Dragon Ball FighterZ que se centra principalmente en el modo historia.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Fine juega al despiste con la posibilidad de ver Pyschonauts 3 en 2025
- Si buscabas una excusa para volver a Fallout: New Vegas, la acabas de encontrar
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco ha liberado un nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ, esta vez sin anunciar a ningún nuevo luchador, sino para centrarse en el modo historia, siendo en esta ocasión Androide 21, el nuevo personaje creado por Akira Toriyama específicamente para el juego, la nueva villana. También veremos parte de las dos tramas secundarias, donde una de ellas tendrá a Freezer como protagonista y la otra a Androide 18.
A lo largo de sus casi 4 minutos de trailer, nos muestran diferentes modalidades del juego, resaltan el tipo de combate de 3vs3, el plantel de luchadores confirmados hasta hoy, los movimientos de los dos personajes más recientes Nappa y Ginyu que no habíamos visto en sus trailers de presentación, y también se descubre un nuevo escenario en el espacio, parecido al que Vegeta se transforma por primera vez en Super Saiyan.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Después de mostrarnos el sistema de combate dan paso al Lobby del juego, donde nos reuniremos a través de Xbox Live con nuestros amigos o desconocidos para poder disputar legendarias batallas online, y también nos muestran detalles sombre los stickers para comunicarnos con nuestros amigos en el juego, que como vimos en la beta, será diferentes personajes del anime reflejando estados de ánimo.
Sin lugar a dudas lo que llama más la atención son las cinemáticas ofrecidas con el motor del juego, sientan de maravilla, es calcado al anime, superándolo en ocasiones, por lo que hemos podido apreciar en el trailer, en algún momento Androide 21 reúne las Dragon Balls de Namek para invocar a Porunga, aunque desconocemos los deseos que le pide al dragón y si la historia empieza ahí. El sistema de navegación del modo historia nos recuerda bastante al visto en Dragon Ball Z Budokai 2, es una especie de tablero donde deberemos ir a cada casilla para descubrir una nueva parte de la historia.
Dragon Ball FighterZ llegará a Xbox One, con soporte a 4K para Xbox One X, el próximo 26 de enero, habrá una beta abierta aun sin fecha. Sin lugar a dudas una buena forma de empezar 2018.