Steelrising ya está disponible para todos los usuarios de Xbox Series X|S, PS5 y PC.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez que sale un nuevo Dark Souls o similares (véase, Elden Ring, Sekiro y demás títulos souls-like), la polémica está servida, la gran dificultad de estos títulos, que no ayudan al jugador tal y como estamos acostumbrados normalmente, alejan a muchos de siquiera probarlos, ya sea por su habilidad o simplemente por no querer perder el tiempo muriendo una y otra vez. Aún no sabemos si funcionará o no, pero si que podemos afirmar que Steelrising, lo nuevo de los creadores de Greedfall, contará con esa opción que hace el juego más sencillo.
Steelrising, ya disponible en solo en Xbox Series X|S, PS5 y PC, dejando atrás la anterior generación, nos ofrece un interesante título RPG de acción estilo souls-like basado en una retorcida versión de la Revolución Francesa, donde los autómatas han tomado el control de Paris por orden del propio Rey Luis XVI. Nosotros manejaremos a una de esas máquinas, aunque algo más especial, pues cuenta con personalidad propia, capacidad de decisión e incluso habla, para acabar con el caos y recuperar la ciudad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Steelrising ofrece un nuevo modo de asistencia
A nivel de acción y dificultad, Steelrising cumple como cualquier otro título del género, de hecho, lo hace con solvencia, pero es el modo de asistencia el que llama poderosamente nuestra atención, pues facilitará el poder disfrutarlo a cualquier tipo de jugador, pudiendo reducir el daño recibido, estableciendo el cansancio y en definitiva, tunear las opciones de dificultad para ajustarlo a la experiencia que creamos más idónea.
Por supuesto, nuestra opinión es que el juego es muy disfrutable en su modo estándar y no resulta de los más complicados del género. Lo sabemos porque el análisis está en curso y lo publicaremos lo antes posible para dar un veredicto sobre este nuevo candidato a engrosar la lista de «los mejores juegos tipo souls».