Drill Deal – Oil Tycoon ya es una realidad para quien quiera hacerse con él. Si te gustan los juegos que simulan cosas (por si no tenías suficiente trabajo con tu trabajo real), pues ya tienes esta versión que te pone en la piel de un gestor de una plataforma petrolífera que tiene que extraer petróleo en alta mar.
Aunque bueno, ten en cuenta que no todo va a ser un camino de rosas; quizá alguna que otra bestia marina mitológica o las inclemencias del tiempo, pueden ser un problema para que ganes esos millones de dólares con el oro negro que tanto amas.
Multitud de eventos y escenarios exclusivos y varias situaciones que te lo pondrán difícil
El juego está disponible a precio reducido en Xbox One y Xbox Series, y destaca especialmente por su peculiar estilo artístico, que se asemeja de alguna manera a Minecraft, lo cual lo hace diferente del resto de simuladores de cosas. Si quieres echarle un vistazo a su tráiler de lanzamiento, te lo dejo a continuación.
Recuerda que debes elegir cuidadosamente a tus empleados. Presta atención a sus diversas habilidades y estadísticas. Vigila que estén satisfechos y cuida la calidad de vida en la plataforma. Gestiona tu experiencia de juego y proporciona a tu equipo un mejor alojamiento a medida que tu plataforma crezca. ¡Una plantilla cualificada y satisfecha es la clave para aumentar la productividad!
Descubre diversos escenarios en diferentes rincones del mundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.