Total War: Warhammer III es el título más ambicioso hasta la fecha de la IP y te contamos cómo sacarle el mejor provecho.
Más historias en la categoría PC
- Tres juegos clásicos gratis de Bethesda en Steam que debes descargar
- Última hora: Microsoft se carga la opción Defender Application Guard y las extensiones de Edge
- Comienza el fin de semana con dos juegazos gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a menos de 24 horas del lanzamiento del que personalmente es uno de los títulos que más espero de este año 2022. Estoy hablando de Total War: Warhammer III, título que supone el cierre de la trilogía de una de las mejores sagas de juegos de estrategia.
El título llegará cargado de novedades con respecto a sus antecesores, con nuevos reinos que explorar y conquistar y nuevas y espectaculares facciones, como Kislev, la Gran Catai, los ejércitos de los Dioses del Kaos o los Reinos Ogros, entre muchos otros. Todas estas novedades y muchas más las podremos disfrutar a través de Xbox Game Pass PC, ya que el juego estará disponible en el servicio el mismo día de su lanzamiento; sin embargo, no podremos disfrutar de todo lo que nos ofrecerá este título si lo jugamos desde Xbox Game Pass.
Necesitaremos tener la trilogía completa en una misma store para poder disfrutar del mapa combinado de Total War: Warhammer III
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Cómo he mencionado anteriormente, Total War: Warhammer III llegará cargado de nuevo contenido, con nuevas campañas de nuevas razas que nos ofrecerán ingentes horas de diversión. Pero para todos aquéllos que somos veteranos en la franquicia, uno de los mayores alicientes de este título es la posibilidad de poder combinar los tres juegos en uno solo, creando así el mapa más grande en la historia de Total War que cubrirá todo el Mundo de Warhammer.
Esta opción llegará al título en los próximos meses en forma de DLC gratuito, pero por desgracia, quiénes decidamos disfrutar del título a través de Xbox Game Pass PC no podremos acceder a esta opción ¿El motivo? porque como ya anunciaron a través del Total War Blog, para poder acceder a esta expansión será necesario disponer de la trilogía general en una misma tienda, y actualmente el único título de la saga disponible en la Microsoft Store es Total War: Warhammer III.
Debido a esto, somos muchos los que, a pesar de tener la posibilidad de jugar al título a través de Xbox Game Pass PC, lo compraremos en la misma tienda en la que tengamos los dos anteriores. Sin lugar a duda el gran beneficiado de esta decisión es Steam, ya que los anteriores títulos de la saga no estuvieron disponibles en la Epic Games Store hasta hace pocos meses.