Killer Instinct no ha querido perderse la cita anual en el EVO, el prestigioso torneo de lucha que enfrenta a aficionados del genero de todo el mundo.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si de algo se ha hablado este fin de semana en cuanto a los eventos E-Sports se refiere ha sido del EVO 2018, el prestigioso torneo mundial de juegos de lucha donde los jugadores de todo el mundo se reúnen para competir en prácticamente cualquier título que enfrente a dos o más luchadores entre sí y por supuesto, Killer Instinct tenia que estar allí.
Aunque no era uno de los eventos principales, Killer Instinct no quiso perderse la cita, y tuvo un pequeño evento donde 4 participantes se enfrentaron para llevarse la gloria de este torneo que además fue seguido por bastante gente en vivo. De esta manera el torneo quedó de la siguiente manera:
1. Circa|Nicky (Fulgore, Mira)
2. F3|Sleep (Aria)
3. LAGR|Carnitas (Glacius)
4. Element (Hisako)
El resultado ha sido poco más que sorprendente ya que el año pasado F3 fue el ganador del torneo, pero en esta ocasión fue derrotado de manera muy clara por Circa demostrando éste un gran manejo del clásico luchador Fulgore. A continuación, os dejamos con la retransmisión de este apasionante mini torneo, disfrutadlo:
https://www.youtube.com/watch?v=jgV0L_Dtxt4
Killer Instinct es el regreso de la exitosa franquicia que hizo las delicias de los jugadores de arcades y de Super Nintendo en los años 90. Fue uno de los juegos de lanzamiento en Xbox One, que venía como Free 2 Play en el que solo podíamos manejar a Jago de forma gratuita. Poco más de un año después se lanzó la segunda temporada que incluía varias novedades, así como 8 nuevos luchadores y la inclusión del Killer Instinct 2 clásico.
En 2016 se lanzó la que es de momento su tercera y última temporada que incluía por supuesto nuevos luchadores entre los que se encontraba RAAM de Gears Of War, Shadow Jago y Rash de Battletoads, además de un modo historia llamado Señores de la Sombra.
Killer Instinct pese a no tener el mimo nivel de popularidad de juegos como Street Fighter V, goza entre los jugadores de gran popularidad y es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de lucha de la presente generación y que ha sido jugado por hasta nada menos que 10 millones de jugadores en Xbox One y PC.