El editor senior de The Verge, ha asegurado en Twitter que Microsoft quiere sorprender a Sony con Project Scarlett.
Más historias en la categoría Consolas
- Filtrado el precio de ROG Xbox Ally: costará 599 € y su versión X se va hasta los 899,99 €
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El cruce de declaraciones cuando una nueva generación está a las puertas es frecuente. Especialmente en el apartado de la potencia, que básicamente es una de las armas más seductoras que tendrá cada fabricante de hardware.
Que haya ventaja, aunque sea pequeña, será algo que servirá de argumentario habitual para la venta de consolas. Y es seguro que tanto Sony como Microsoft usarán esto si el viento les viene de cara.
Project Scarlett es más potente que PS5
Tras lo ocurrido con Xbox One en 2013, Microsoft parece haber aprendido la lección. Tener una consola con menor rendimiento es un error, y eso es algo que vimos enmendar con Xbox One X.
Ahora, los rumores apuntan a que los kits de desarrollo de PlayStation 5 son más poderosos que los de Xbox Project Scarlett. Sin embargo hay varios Insiders y personas cercanas a ambas marca que lo niegan. Y uno de ellos es el periodista Tom Warren que ha asegurado en Twitter que Microsoft quiere pillar por sorpresa a Sony. Esto es lo que decía acerca de los kits de Xbox Scarlett.
Casi nadie los tiene. Y no están acabados. Por estas escuchando tantas tonterías sobre que no son potentes. Microsoft quiere sorprender a Sony esta vez.
Warren trabaja para The Verge y ya ha adelantado información certera sobre la marca en incontables ocasiones, por ejemplo sobre Project Scorpio o Surface.
Se espera que Xbox Project Scarlett vea la luz el próximo año, y llegará con mucha potencia y cargada de juegos.
