The Division no saldrá este año 2015, Ubisoft confirma que habrá que esperar un poco más.
Más historias en la categoría Noticias
- Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
- Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
- Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft lo ha confirmado, Tom Clancy’s The Division se va a 2016. «Nunca es fácil tomar esta decisión» han sido las palabras del presidente de la compañía francesa, Yves Guillemot, confirmando el retraso de su esperado título hasta principios de 2016, pudiendo salir entre enero y marzo.
Ubisoft no ha entrado en detalles acerca de los motivos que la han llevado a retrasar el lanzamiento de su ambiciosa aventura de acción, pero parece claro su intención de pulir al máximo el videojuego, y no tener los problemas que han sufrido otros lanzamientos. El hecho de que varios estudios estén implicados en el desarrollo también puede haber influido.
«Estamos comprometidos a tomar decisiones que beneficien a los jugadores», comenta el presidente de Ubisoft, que afirma que esto a la larga también favorecerá al crecimiento de la propia compañía. The Division se estrenará en los primeros meses de 2016 en Xbox One.

