Los desarrolladores de Shoulders of Giants quieren que su juego se agregue a Xbox Game Pass, pero ya es demasiado tarde.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Consigue un nuevo JUEGAZO gratis con Xbox Game Pass por tiempo muy limitado
- Xbox Game Pass hizo que Stalker 2 llegará a consolas
- Xbox Game Pass: celebremos una ‘Feliz Navidad‘ con juegos para estar en familia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco fue el lanzamiento del juego indie Shoulders of Giants. Su salida, como era de esperarse de un juego de este estilo, no tuvo una gran recepción y se vio opacado por otras noticias en el mes de enero. Dentro de este marco, los desarrolladores han expresado su deseo de que el juego, promovido por Xbox en su sección indie, también sea incluido en Xbox Game Pass.
El equipo de Moving Pieces Interactive ha conversado en un podcast con Xbox Expansion Pass sobre el desarrollo del juego y su enigmático lanzamiento. Durante la charla, se declararon seguidores activos del servicio de suscripción y dieron varios motivos del por qué esta sería una oportunidad de oro para el juego. Y es que para juegos con poco peso mediático, Game Pass es la ventana de lanzamiento perfecta.
Lo que puedo decir es que definitivamente es algo que queremos. Mucha gente nos ha preguntado ‘¿el juego llegará a Game Pass, cuándo llegará a Game Pass?’ y mi respuesta para ellos es: ¡dígale esto a Microsoft! Y, con suerte, sucederá
Shoulders of Giants perdió el tren de Game Pass
Juegos como Tunic o Pentiment lograron aprovechar este impulso mediático para destacar dentro de un montón de lanzamientos llamativos al mes. Estos juegos, sin duda, tuvieron un apoyo descomunal que no habrían tenido, ni recibido, sino fuera por Xbox. Ahora bien, Shoulders of Giants perdió el tren, quizá su oportunidad ha quedado atrás y deben esperar un buen tiempo para su llegada al servicio, pero esto ya será demasiado tarde.
Pero no todo está perdido, pues otros juegos como Power Wash Simulator o House Flipper tuvieron un repunte en sus estadísticas después de años de su salida gracias a la inclusión en Xbox Game Pass. Esperemos que Shoulders of Giants sea el caso, y pueda demostrar que no es un juego más del montón.
Suscríbete al canal de GX en Youtube