Saints Row se actualiza a lo grande, todo esto llega mañana al juego totalmente gratis.
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Mañana el genial Saints Row se actualizará a lo grande, meses después de su lanzamiento y tras haber recibido diferentes actualizaciones antes, la que llega mañana es la más completa hasta la fecha. Coincide que llega una nueva expansión para el juego y a su vez, tenemos un mega parche que solventa y cambia muchas cosas.
Lo primero, la actualización que ha preparado Volition es gratis para todo el mundo que tenga el juego. Además, no hablamos de una pequeña actualización rutinaria, hablamos de un parche que cambia muchas cosas tal y como podéis ver a continuación.
Nueva actualización para Saints Row
- Se han reducido los puntos de vida de todos los enemigos.
- La frecuencia de esquivas de los enemigos en combate cuerpo a cuerpo se ha reducido casi a cero.
- La frecuencia de los enemigos que evitan las patadas del jugador se ha reducido a cero.
- Se ha aumentado el tiempo necesario para que los enemigos llamen refuerzos.
- Los enemigos que llegan en situaciones de combate llegarán en posiciones que eviten más frecuentemente las colisiones entre ellos.
- Los enemigos ya no esperarán para enfrentar al jugador uno por uno en combate.
- La posibilidad de golpear a los enemigos se reduce temporalmente cuando el jugador se agacha.
- La ballesta ha sido modificada para utilizar la lógica de disparo en ráfaga en lugar de comportarse como un arma de proyectiles.
- Se han mejorado ligeramente los sonidos que indican “escasez de munición”.
- Se han mejorado las reacciones al impacto asociadas a las armas consideradas típicamente “pesadas”.
- Se ha añadido un elemento visual en el HUD para indicar cuando el jugador golpea con éxito a un enemigo.
- Se han mejorado las habilidades explosivas de bajo nivel para que sean más útiles y divertidas en el transcurso del juego.
- Se ha eliminado la inmunidad al daño de los combatientes enemigos cuando esquivan.
- Se ha añadido resistencia al daño de fuego para todos los Panteros.
- Se ha añadido una mejor lógica a los enemigos que intentan llamar a refuerzos, para mantenerlos bajo la mira del jugador y así interrumpirlos. Esto debería evitar que los enemigos llamen con demasiada frecuencia desde la cobertura.
- Se ha añadido una lógica para limpiar mejor los vehículos abandonados por los peatones en fuga.
- Las habilidades de la Firma del arma ahora se aplican automáticamente cuando se desbloquean, en lugar de requerir que el jugador vaya a los puntos de fuego amigo.
- Se ha reducido la dispersión de las armas de los jugadores y se ha reemplazado con un retroceso más realista. Esto debería recompensar mejor la habilidad para compensar la reducción del retroceso.
- Se han actualizado los tiempos de carga y recarga de la Thump Gun para que estén más en línea con otras armas del mismo nivel.
- Se han agregado elementos visuales en el HUD y en la rueda de armas para indicar el nivel de potenciación actual de un arma específica.
- Se ha agregado texto debajo de la rueda de armas para indicar los requisitos necesarios para completar el desafío del arma equipada.
- Se ha añadido un tutorial a pantalla completa para animar a los jugadores a utilizar el sistema de potenciación.
- Se ha agregado la función de la tienda de armas “Fuego amigo” a los depósitos de armas en la sede y el apartamento.
- Se ha retomado el tutorial en video para “Minas de proximidad”.
Si quieres conocer más detalles de Saints Row para Xbox Series puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.