THQ tiene 51 juegos en desarrollo, 34 de ellos aún por anunciar
Más historias en la categoría Noticias
- XDefiant de Ubisoft anuncia su cierre
- FromSoftware afirma que Elden Ring 2 no está entre sus planes actuales
- Monster Hunter Wilds contará con habilidades de equipo a las armas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy hemos conocido la presentación en PowerPoint del informe financiero de la Q2 de 2018 de THQ. En ella, aparte de datos económicos, número de ventas y porcentajes, encontramos mucha información a destacar. Lo primero que vemos es los lanzamientos que ha tenido la compañía, tanto propios (Red Faction Guerrilla Remastered o From the Ashes) como aquellos a los que ha apoyado como publisher: Pillars of Eternity II, Conan Exiles o Legend of Kay Anniversary entre otros.
Además, el informe también incluye todo un apartado con las nuevas licencias con las que se ha hecho la compañía. Esto incluye la recién anunciado compra de TimeSplitters, como ya os contamos aquí.
Pero lo más interesante, como no, viene al final. Como colofon al informe financiero hablan de su hoja de ruta de los próximos meses. Entre ellos se encuentran Metro Exodus, Darksiders III o Biomutant. Pero además, añaden que tiene dos proyectos AAA sin anunciar, desarrollados por Voltion y Dambuster Studios. Pero, además, señalan que tienen un total de 51 proyectos en marcha, de los cuales solo han anunciado 17. ¿Qué se traerán entre manos? Las posibilidades son muchísimas, pero viendo la calidad de sus últimos títulos nos hace esperar grandes cosas.
Entrando en el terreno de la mera especulación, de los 34 proyectos sin anunciar, THQ podría estar desarrollando un nuevo Saints Row o Dead Island. Por supuesto, no sería descabellado pensar en algún nuevo título de las Ip recién adquiridas o incluso nuevas Ip’s.
De momento, tenemos que esperar hasta la salida de Darksiders III, un juego del que todos esperamos mucho. Y sobre todo de Biomutant, la nueva Ip de Experiment 101, compañía que compró THQ, y que tiene en vilo a toda la comunidad gamer. Sin olvidar por supuesto Metro Exodus en febrero del año que viene.