Luego de una larga espera para la llegada Alone in the Dark, sus responsables en THQ Nordic han decidido retrasar nuevamente el juego.
Más historias en la categoría Destacada
- Descarga totalmente gratis dos nuevos juegos de PC
- Si tu main es Magneto, corre a conseguir esta skins gratis
- Estos son los 5 nuevos juegos que se lanzan hoy en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay juegos que tienen orígenes de hace muchos años, por no decir que son de fechas cuando la industria no poseía la popularidad de la que goza en la actualidad. Nos referimos al título Alone in the Dark, una saga que se niega a quedar en el olvido y por ese motivo estamos ante su inminente regreso durante el 2024.
Para que tengas una idea, esta serie se trata de uno de los títulos que dio origen a lo que conocemos hoy en día como el Survival Horror. Con una mezcla de magistrales puzzles, un tremendo combate y una ambientación asfixiante, y que nos presenta una historia a la altura del juego. Y precisamente este juego, sirvió de influencia a otros nombres como Resident Evil o incluso Silent Hill.
Alone in the Dark se retrasa nuevamente
El juego Alone in the Dark tenía una fecha inicial de lanzamiento para octubre, sin embargo, la fecha se movió para enero del 2023, para evitar el crunch durante las festividades de diciembre y contar con un lanzamiento en buenos términos por parte de THQ Nordic. De esta manera, os traemos la novedad de que el juego sufre nuevamente otro retraso y esperaremos hasta marzo 20 del 2024.
Together with @PiecesInt, we have decided to postpone the release of #AloneInTheDark.
The well-being of our teams is a top priority, and both companies want to avoid any potential crunch over the holidays – this is why we have decided to move the release date to March 20, 2024. pic.twitter.com/VRJNVXDw16
— THQ Nordic Digital Showcase @ August 2 ⏰ (@THQNordic) December 7, 2023
Por ahora, deberemos esperar pacientemente y para apaciguar este tiempo podemos probar la demo que se encuentra disponible, de la que ofrecimos nuestras impresiones.