The Surge 2 apostará por la evolución del sistema de combate visto en su primera entrega hasta convertirlo en algo brutal.
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Aunque aún quedan varios meses para que se encuentre disponible The Surge 2, en los últimos días se han revelado numerosos detalles sobre lo que podemos esperar de esta esperada secuela.
En está ocasión el productor del juego Johannes Bickle ha hablado en una reciente entrevista para el medio TheSixthAxis sobre las mecánicas del juego y en especial sobre el sistema de combate y los desmembramientos de los enemigos tanto comunes como los jefes finales.
El sistema de ataques por puntos débiles en The Surge 2
Cada oponente contará con puntos débiles para atacar y cortar, lo que permite a los jugadores desactivar una característica particular o eliminar un equipo enemigo. Los jefes, por ejemplo, pueden sobrevivir a este tipo de desmembramiento por más tiempo, así que puedes quitar su escudo, ponerlo de rodillas y alcanzar la cabeza que antes no estaba expuesta.
Necesitábamos una base desde la cual comenzar evolucionando la jugabilidad. En el desarrollo nos dijimos ‘este es nuestro núcleo y no lo tocaremos, lo usaremos para dar a los jugadores la libertad que desean, incluso el combate remoto se basará en este elemento, lo hemos mejorado agregando quince módulos personalizables y actualizables. En total, habrá más de veinte opciones de mejora para tu personaje.
The Surge 2 saldrá a la venta en Xbox One, PC y PS4 el próximo 24 de septiembre, hasta entonces podéis disfrutar de su primera parte si estamos suscritos al servicio de Microsoft, Xbox Game Pass.