Según un reconocido insider, el próximo evento de Xbox podría ser mucho más grande de lo que esperamos.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto, Xbox Series permitirá usar almacenamientos externos de hasta 16 TB
- Filtrada la fecha de lanzamiento de DOOM: The Dark Ages
- Los creadores de Unknown 9: Awekening cancelan su próximo proyecto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El periodista Jez Corden, conocido por sus filtraciones y rumores sobre Microsoft y Xbox, ha compartido algunas anticipaciones sobre el Xbox Developer Direct ’25, que se celebrará el 23 de enero a partir de las 19:00 hora peninsular. Un evento que ha levantado mucha expectación sobre lo que veremos, ya que aparecerán en él juegos como el nuevo Doom o el nuevo proyecto de Compulsion Games. Además, sabemos que como mínimo habrá una sorpresa con la revelación de un nuevo juego.
Según Corden, con todos estos elementos, este evento podría ser mucho más grande de lo que Microsoft quiere hacernos creer, y es probable que la empresa esté «escondiendo las cartas» para sorprender a los fans con anuncios importantes.
Microsoft podría tener un as bajo la manga para su nuevo Xbox Developer Direct
La máquina comunicativa de Microsoft ya ha aclarado que el programa se centrará en algunos títulos como DOOM The Dark Ages, South of Midnight y Clair Obscur: Expedition 33, además del ya mencionado juego misterioso que se dará a conocer en el evento. Sin embargo, Corden sostiene que podrían venir otros grandes anuncios por parte de Xbox, aunque no proporciona más aclaraciones sobre qué podrían ser estos anuncios. Esto ha generado especulaciones sobre posibles intervenciones finales de Phil Spencer o Sarah Bond para un último anuncio sorpresa que nos deje a todos boquiabiertos.
Lejos de creer como afirman mucho rumores que será algo sobre la llegada de exclusivas de Xbox a multiplataforma en PlayStation 5 y Nintendo Switch, se habla del anuncio del remake de The Elder Scrolls 4 Oblivion o de la Gears of War Collection. E incluso, por soñar, sobre un primer teaser del diseño de una consola Xbox portátil que pueda ser el eslabón entre los ecosistemas de Xbox y Windows. Al fin y al cabo, Sarah Bond dijo que a finales de 2024 tendríamos noticias sobre nuevas consolas de Xbox y nunca llegaron…
This Xbox Developer_Direct might be a lot bigger than Microsoft is letting on.
— Jez (@JezCorden) January 10, 2025
Todo esto ha generado un gran interés en la comunidad de fans de Xbox, que esperan con ansias el 23 de enero para descubrir qué sorpresas tiene preparadas Microsoft. ¿Qué crees que podría terminar siendo?