Deck 13 nos traerá a finales de este mes de septiembre The Surge 2, la nueva entrega de su particular Souls-like.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabemos que Gears 5 ocupará totalmente el tiempo de los próximos días y casi la totalidad de septiembre, pero no sólo de Lancers vive el jugador de Xbox, también recientemente hemos tenido títulos como Remnant From the Ashes que nos recuerdan que uno de los géneros de moda, los RPG de acción tipo «Souls», están al alza y son cada vez mejores. Deck 13 se dió cuenta de esto hace ya bastante tiempo, en 2014 con su Lords of the Fallen, hasta llegar a 2019, fecha donde tienen preparado The Surge 2, el mismísimo 24 de septiembre.
En The Surge 2, como segunda parte, no continuaremos con Warren, el protagonista de la primera entrega y tampoco visitaremos la sede de CREO, la empresa causante de todo el desastre al que ahora tendremos que sobrevivir en Jericho City, la nueva ubicación. Tendremos que ponernos en los zapatos de un personaje personalizable, con el aspecto que queramos, pero una de las grandes bazas de The Surge 2 es precisamente la manera con la que podremos conseguir nuevas piezas de los exoesqueletos.
En The Surge 2 eres lo que matas
Con más razón que nunca, porque con el sistema de fijación en extremidades, podremos seleccionar que parte atacar de nuestros enemigos, con una interesante particularidad. Si optamos por golpear las partes sin armadura, haremos más daño, pero al arrancarlas, no nos quedaremos con esa parte del exoesqueleto. Por eso, en el trailer que podemos ver hoy de The Surge 2, se ve perfectamente esta mecánica y la personalización que puede alcanzar nuestro personaje con nuestras decisiones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube