Desde Traveller's Tales celebran el fantástico éxito en ventas que es Lego Star Wars: The Skywalker Saga, que acaba de alcanzar una nueva marca histórica.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lego Star Wars: The Skywalker Saga es la nueva aventura Traveller’s Tales en el mundo de los bloques de la famosa empresa danesa y aunque empezó con muchos problemas y retrasos, el resultado final fue no menos que excelente. Las cifras de venta muestran que los jugadores estaban esperando ansiosos esta entrega, y que el tiempo invertido valió la pena.
A dos semanas del lanzamiento, contando todas las plataformas, el título ha vendido 3,2 millones de unidades a nivel mundial, lo que lo convierte en el juego de Lego que mejor lanzamiento ha tenido hasta la fecha.
Lego Star Wars: The Skywalker Saga sigue batiendo récords
We’ve set a new record!!! Thanks to all the players for helping make LEGO Star Wars: The Skywalker Saga the biggest launch in LEGO Game history! #LEGOStarWarsGame pic.twitter.com/fYw568OPU9
— LEGO Star Wars Game (@LSWGame) April 21, 2022
El juego se había anunciado en 2019 y recopila las nueve películas principales de la saga de George Lucas, poniendo a disposición del jugador más de 300 personajes seleccionables, 45 misiones del modo historia y un universo completo de planetas y ubicaciones icónicas para explorar. Todo esto sin contar con las innumerables misiones secundarias, batallas espaciales, naves y otros vehículos que se pueden utilizar a lo largo y ancho de la aventura.
Más allá de todo el contenido que el juego tiene de base, los desarrolladores tienen anunciados ya varios DLCs, como el que salió hace pocos días enfocado en Rogue One: A Star Wars Story que incluye a varios personajes del spin-off como Jyn Erso, Bodhi, K-2SO, Chirrut y Baze.
Con la sensacional recepción que tuvo el juego, es muy posible que la producción solo continúe rompiendo nuevas marcas.