Por el momento no hay una fecha de lanzamiento definida para el juego, tocará esperar para ver si Microsoft nos da más detalles.
Más historias en la categoría Noticias
- El futuro de Mortal Kombat 1 brilla conforme el juego bate nuevos récords en ventas
- Ha llegado la ‘SEGA Account’ para todos los fans y jugadores
- La cuarta película de Sonic ya tiene fecha de estreno
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ya avisó hace tiempo que estaría virando su estrategia de cartera y muchos juegos que asumimos como exclusivos dejarían de serlo. De hehco, sin previo aviso. Por ejemplo, lo vimos recientemente con Indiana Jones, que sin previo aviso nos anunciaba su llegada a PlayStation 5, así, sin anestesia.
Los de Redmond se han quitado definitivamente la careta y ya parece que podemos esperar prácticamente todo fuera de Xbox. No es casualidad su estrategia con el anuncio «Esto es una Xbox» en donde dejan claro que su ecosistema estará en todas partes.
Llegará a PS5 de lanzamiento junto a la versión de Xbox
El último en traicionar al usuario más conservador de la marca es The Outer World 2, que ha anunciado su llegada a PlayStattion 5 de lanzamiento junto a la versión de Xbox. Recordemos que fue uno de los juegos, junto a Indiana Jones, que Microsoft se jactó de anunciar como exclusivo en su ya poco creíble frase «The Best Line Up in Xbox history». Pues ya ni eso.
El caso es que más allá de la guerra de consolas, la verdad es que el juego pinta bien, y que Obsidian pueda ganar ventas adicionales es una gran noticia para los amantes de los videojuegos. Parece que las ventas en PC y consolas Xbox no se estiman elevadas, por lo que esta versión podría al menos no convertir al juego en un pequeño fracaso. Te dejo el tráiler de lanzamiento presentado en los The Game Awards.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La secuela promete ampliar la experiencia de juego con una nueva colonia y una tripulación más diversa y compleja. Los gráficos también han sido mejorados significativamente, lo que permitirá a los jugadores sumergirse en un mundo aún más inmersivo y detallado.