The Outer Worlds Spacer's Choice Edition sería la nueva versión del juego para Xbox y el resto de plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Resident Evil 9 tendría una cara nueva como segundo personaje jugable, y Capcom ya no está atada a Sony para su promoción
- Adidas lanza contenido gratuito en Minecraft y una colección física inspirada en sus criaturas más icónicas
- Sonic Racing: Crossworlds confirma sus 4 niveles de velocidad: desde normal hasta Super Sonic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que el genial The Outer Worlds estará de vuelta con una nueva versión, en este caso, con The Outer Worlds Spacer’s Choice Edition. A través del sistema de clasificación de Taiwan, hemos conocido que el juego de Obsidian publicado por Private Division contará con está versión que aunque tenemos pocos detalles, quizá llega a Xbox y el resto de plataformas como una versión completa, junto a las expansiones y el juego base.
Como decimos, no tenemos más detalles de lo que podría ofrecernos esta nueva versión del juego, pero quizá esto sería lo más probable a falta de confirmación oficial. El juego de está manera llegaría a las consolas de actual generación, Xbox Series y PlayStation 5.
De camino a Xbox, The Outer Worlds Spacer’s Choice Edition
The Outer Worlds se lanzó en Xbox en 2019, desde ese momento hasta la actualidad recibió dos expansiones y posteriormente incluso tuvo una versión para Nintendo Switch. Debemos recordar que Obsidian se encuentra trabajando en The Outer Worlds 2, aunque ahora mismo no tenemos muchos más detalles que el anunció junto al tráiler de presentación.
Si quieres conocer más detalles de The Outer Worlds para Xbox puedes leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.