En esta comparativa entre versiones de The Orange Box, podemos ver como ha mejorado el apartado técnico del juego si se juega en Xbox One X.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- Por esto y muchas cosas más, Xbox 360 fue la consola más potente de su generación
- Los servidores de Far Cry 2 en Xbox 360 vuelven a la vida por sorpresa
- Estos son los juegos que los jugadores no entienden que no sean retrocompatibles en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana Microsoft ha presentado una nueva batería de juegos retrocompatibles con mejoras para Xbox One X. Estos juegos ya se podían jugar en Xbox One, pero ahora puedes hacerlo con mejoras gráficas con respecto a los originales. Ya lo hemos comentado varias veces, en ocasiones estas versiones se acercan más a remasterizaciones que a juegos del pasado gracias a su subida de resolución, mejora de antialiasing o estabilidad en los framerates.
Hoy os traemos una comparativa entre ellos contra sus versiones originales de Xbox 360, concretamente para The Orange Box. El resultado es visible a simple vista, pero en este vídeo se ahonda más en las mejoras en donde vemos incluso cambios en la paleta de colores para hacerlos más profundos. También podemos apreciar como se han mejorado texturas, distancia de dibujado y mucho más.
Recordamos que The Orange Box foma parte de la ya enorme lista de títulos retrocompatibles con Xbox One. Ya de por si el modelo estándar corre mejoras en tasa de fotogramas por segundo y más con respecto a su versión de Xbox 360. Pero ahora, gracias a la potencia extra de Xbox One X, se convierte en el mejor lugar para jugarlo.

