Bloober Team ya puede descansar, The Medium consigue ser rentable en tan solo 24 horas desde su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo que me está encantando con todo el tema de The Medium, es que pese a las modestas notas y el ‘hate’ continuo de aquellos que no lo van jugar, el juego es un éxito. Solo hay que darse una vuelta por Twitter para leer a los usuarios como disfrutan te la experiencia de Marianne. Si no has leído nuestro análisis, te recomiendo que le eches un vistazo.
Si bien hay quien auguraba un fracaso del juego, la realidad parece bien distinta. Y es que The Medium parece haber recuperado ya toda la inversión inicial necesaria para poner en marcha el proyecto.
The Medium es un éxito
El estudio polaco ha trabajado duro para que su juego esté en boca de todo el mundo. Más allá de la calidad del juego hay un trabajo detrás de marketing necesario para que la propuesta llegue a oídos de todos los jugadores posibles. A esto hay que sumarlo los costes de desarrollo; siendo el juego más ambicioso de Bloober Team es fácil imaginar que barato no ha salido.
Como decía, The Medium ya ha conseguido ganar su primera batalla, la de ser rentable. En tan solo un día la propuesta ha recaudado lo necesario para cubrir costes de desarrollo y publicidad.
El Consejo de Administración de Bloober Team S.A. con domicilio social en Cracovia (en lo sucesivo denominado «Issuer») hace público que, según las estimaciones del Emisor, la venta del juego «The Medium» (en adelante, «El Juego») ha alcanzado un nivel que abarca los costes de producción y comercialización del Juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El hecho de que el juego esté en Xbox Game Pass de lanzamiento, parece haber sido una señal que ha impulsado el boca a boca de los jugadores.