El canal Fuzion Xbox Testing ha analizado la nueva versión de The Long Dark en ambos modelos de Xbox Series y el resultado quizá no es el esperado.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
The Long Dark es un juego de supervivencia y exploración. Te estuvimos contando todo lo que puedes esperar de él en nuestro análisis dedicado. Además, está a punto de salir en Xbox Game Pass en abril este año. Pero antes de su llegada, Hinterland Studio ha enviado una actualización que mejora la tasa de fotogramas por segundo tanto en Xbox Series X y Xbox Series S.
A pesar de que esta actualización no fue anunciada, el canal Fuzion Xbox Testing ha estado haciendo pruebas para verificar que los fotogramas mejoren o no. Su análisis tras la actualización es un poco agridulce, la resolución del juego en Xbox Series X se mueve en los 4K nativos, aunque a veces el juego sufre haciendo bajar los fotogramas en un rango de entre 50 y 55 fps. Por otro lado, en la versión de Xbox Series S, la resolución es inferior a 1080p, pero se mantiene a 60 fps estables, la mayoría del tiempo.
The Long Dark volverá a dar caña en Xbox gracias a Game Pass y Tales from the Far Territory
Volver a explorar The Long Dark puede ser una gran idea. Además, si lo estás disfrutando, la nueva expansión titulada: «Tales from the Far Territory», promete añadir más tensión y contenido a la aventura. Aunque eso sí, después de que The Long Dark se retire de Game Pass, necesitarás tener el juego base para acceder a cualquier DLC adicional. Por lo tanto, si deseas seguir disfrutando de The Long Dark en su totalidad, asegúrate de adquirir el juego antes de que salga de Game Pass.
Te dejo ambos vídeos donde puedes ver el análisis de rendimiento del juego en varias situaciones y en ambas consolas. La actualización bien merece la pena, pero es una lástima que se quede rozando el target que se marcó el estudio.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube