Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Actualizaciones»The Last Dance: Redfall se actualiza a lo grande con todas estás novedades
redfall claves xbox
Actualizaciones

The Last Dance: Redfall se actualiza a lo grande con todas estás novedades

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes30 mayo, 2024No hay comentarios

Ya tenemos disponible la nueva actualización para Redfall que añade, entre otras cosas, la modalidad de jugar offline.

Más historias en la categoría Actualizaciones

  • Ya disponible la actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, haz espacio en tu SSD
  • «Swarm Together» es la nueva gran actualización gratuita para Empire of the Ants y esto es todo lo que trae
  • Cyberpunk 2077: Todo lo que trae la actualización 2.3, fecha, contenidos y más sorpresas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Pues sí, Redfall está muy vivo, el juego de Arkane Austin para Xbox y PC, acaba de recibir una nueva actualización que deja el juego en un estado notable. Tras el anuncio del cierre del estudio, nos quedaba por saber cuál sería el futuro a corto plazo de Redfall y la verdad, es que las noticias son positivas, finalmente se han añadido con una nueva actualización todo lo que se había anunciado antes de la fatídica noticia.

Entre los cambios más interesantes llega uno que gustará mucho, ahora Redfall se puede jugar offline y además, podremos pausar la partida. Estos son solo algunos de los cambios que recibe el juego con la última actualización, aunque todavía vienen más que os enumeramos a continuación.

Redfall se actualiza con muchas novedades

  • Con el lanzamiento de la AJ4, tendréis la opción de jugar a Redfall sin conexión a Internet. También podréis seguir jugando si os quedáis sin conexión a Internet en medio de una sesión en solitario. Al jugar en modo cooperativo, el anfitrión cambiará a una sesión en solitario sin conexión.
  • Otra nueva funcionalidad que nos alegra incorporar es la pausa para el modo en solitario. Ahora, si necesitáis ajustar vuestro kit con calma o simplemente parar un minuto, el mundo de Redfall os esperará.
  • Hay otro cambio importante que afectará a todos los nidos con esta actualización: si no escapáis de un nido durante la fase de desestabilización, no conseguiréis el vestigio principal. Conservaréis el botín que cojáis, pero solo obtendréis el vestigio principal si salís del nido antes de que se derrumbe por completo.
  • Todas las mejoras del árbol de habilidades que pertenece al estatus en la comunidad están pensadas para proporcionaros una mezcla de mejoras prácticas y de beneficios para la experiencia de juego. Algunas recompensas también ayudarán a que los coleccionistas completen su búsqueda de artículos estéticos y de mechones de Grace.

Estas serían las principales mejoras del nuevo parche, cabe decir, que esta será la última actualización y que tras el cierre del esta parte de Arkane, el juego no recibirá nuevos contenidos en el futuro.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.





Últimos análisis
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
Últimos comentarios
  • Kojiro Genji Kojiro Genji Gracias.

    Termina el fin de semana con dos juegos gratis para Xbox Series por tiempo limitado ·  18 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ llevo 2 dias dandole,la exp. esta muy bien escepto por algun que otro bug(que persisten incluso despues de la actualización de mas de 600 megas de hoy dia 18),pero creo que le faltan unos cuantos...

    Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series ·  18 July, 2025

  • boxforever boxforever De nada jeje

    Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series ·  18 July, 2025

  • Pedro Pedro Estos no paran

    El futuro de FromSoftware pasa por FMC, su nuevo proyecto multiplataforma en secreto ·  17 July, 2025

  • Pedro Pedro Gracias por el analisis

    Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series ·  17 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.