SNK incorporará un nuevo movimiento al juego y algunas otras características para mantener vivo al título.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las olas de contenido de la última edición de The King of Fighters fueron deteniendo su ritmo en los últimos meses del año pasado, y si bien aún quedan muchas dudas sobre el futuro de la entrega con respecto a nuevos personajes y pases de temporada, lo cierto es que el 30 de enero próximo el título recibirá una nueva actualización que incluye una importante incorporación a nivel jugable.
Según lo anunciado por SNK, a partir de esa fecha el título recibirá un nuevo sistema denominado Advance Strike (o golpe avanzado) que puede utilizarse para contrarrestar lanzamientos y otros golpes como se puede ver en el tráiler que se ve debajo.
The King of Fighters 15 todavía no se despide
El movimiento consume la mitad de la barra de poder aunque vuelve a llenarse al conectar la técnica, incluso si el oponente consigue bloquearla. La técnica hace caer al rival y abre la puerta a todo tipo de ataques y combos.
Para compararlo con otro movimiento de otra franquicia, podría decirse que el Advance Strike es bastante similar al Power Crush de Tekken 8 aunque un tanto más efectivo en lo que lanzamientos se refiere. Veremos qué otras cosas se incluyen también en el parche, aunque esta incorporación que modifica la jugabilidad ya de por sí es muy interesante.

