El estudio de Santa Mónica de Microsoft sigue acogiendo a desarrolladores de primer nivel entre sus filas. Hoy sabemos que Tom Shepherd de Rockstar Games se une.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft Studios sigue expandiéndose de manera sibilina y mientras estais leyendo esto quién sabe si Obsidian ya forma parte de las First-Party de la compañía o tenemos alguna nueva noticia en el próximo X018, que se celebrará en noviembre. Probablemente los bombazos lleguen ahí ya que un evento de esta magnitud que no habíamos disfrutado ni siquiera con motivo del lanzamiento de Xbox One X u otras grandes noticias se celebrará por algún movimiento importante. Uno de ellos podría ser alguna pista de lo que está tramando The Initiative.
Porque además de haber comprado Playground Games o Ninja Theory, The Initiative es el primer estudio First Party de nueva creación de esta generación que se unirá a los primeras filas como 343 Industries, The Coalition o Turn 10. El encargado de dirigir el estudio es precisamente un hombre de garantías, como Darrell Gallagher, responsable directo del renacer de Lara Croft con el reboot comenzado en 2013, pero que se retiró totalmente de este último Shadow of the Tomb Raider para unirse a Microsoft.
Ya son muchos los profesionales del sector que se han unido, como un productor del exitoso God of War, o en esta ocasión, a Tom Shepherd, ex-director técnico de Rockstar Games, como nos cuentan en Windows Central. La experiencia en títulos de mundo abierto parece un requerimiento para este nuevo estudio, así que habrá que ver que es lo que están tramando y si tendrán para mostrarnos algo para esta generación. De momento, solo podemos esperar al más que inmediato X018, ya que como decíamos hace unas horas, nos deparará sorpresas y nuevos anuncios.