The Initiative sigue fichando talento para engrosar sus filas. La última en sumarse, Victoria Miller, que hasta ahora estaba ligada a PlayStation.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año pasado, Xbox anunció el fichaje de varios estudios que se sumaban a su línea first party. Pero además, en el E3 2018, la compañía también anunció que iban a crear un nuevo estudio: The Initiative.
La idea de Microsoft con este estudio es crear exclusivas con un nivel de calidad alto, por lo que están reuniendo a un verdadero Drem Team. Así, hemos visto como han ido fichando diferente talento a sus filos, con algunas personalidades reconocidas en el desarrollo de grandes títulos, como Justin Walker de Avalanche o Chriss O’Neall (diseñador de niveles de God of War).
El último fichaje de The Initiative, Victoria Miller, fue la encargada de ayudar en el lanzamiento de exclusivas de Sony.
Sin embargo, el periodo de fichajes para The Initiative aún no ha acabado. Hoy hemos conocido a través de Windows Central que Victoria Miller que hasta ahora trabajaba en PlayStation. Según su perfil de LinkedIn, Victoria lleva desde enero de 2019 en el nuevo estudio de Microsoft.
Para quién no la conozca, Miller fue la encargada de ayudar en el lanzamiento de algunos de los títulos más destacados del catálogo de Sony, como Detroit: Become HUman, Until Dawn o LittleBigPLanet 3. Es decir, The Initiative se ha llevado a alguien destacado dentro de la compañía, que jugaba un papel de relevancia en la relación y comunicación con los estudios y el lanzamiento de los diferentes titulos exclusivos de la compañía.
Definitivamente, The Initiative está componiendo un equipo de ensueño. Hay mucho talento en el estudio de gente reconocido, más el nuevo talento que puedan formar. Todo eso, sumado a la inyección económica de Microsoft, nos puede dejar grandes títulos en el futuro.