Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo análisis de optimización y rendimiento de The First Descendant en PC y consolas.
Más historias en la categoría Multimedia
- El nuevo modo balístico 5v5 en primera persona de Fortnite está rompiendo Internet
- Nuevos tráilers de Secret Level mostrando el episodio de The Outer Worlds 2
- Crimson Desert se luce en su nuevo gameplay contra un nuevo jefe
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando en el verano y ya hemo superado la mitad del mes de julio, mes que suele ser bastante tranquilo en cuanto a novedades y nuevos lanzamientos de juegos en el mercado, especialmente si hablamos de títulos grandes, aunque este año la cosa ha sido un poco diferente y hemos pasado estas semanas con bastantes novedades.
Uno de los lanzamientos programados para este mes ha sido The First Descendant, el free to play que se ha construido sobre Unreal Engine 5 y que muestra un genial potencial gráfico para PC y las consolas de actual generación.
The First Descendant funciona genial en Xbox
Este título fue lanzado a principios de julio y en poco tiempo se convirtió en uno de los juegos más jugados y con buena concurrencia de usuarios activos.
The First Descendant hace un genial uso de Unreal Engine 5, algo que aprovechan bien las consolas actuales y que se puede ver en el último vídeo publicado por el canal ElAnalistaDeBits, en el que se muestra como el juego mantiene un brutal apartado visual mientras rinde de forma fluida, algo que se consigue gracias a los diferentes modos de rendimiento disponibles en las versiones de consola y que si las combinamos bien podemos llegar a tener más de 90 fps tanto en Xbox Series X como en Series S.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The First Descendant acaba de llegar y tiene mucho camino por delante, por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad que se confirme y que termine llegando al juego con las futuras actualizaciones.