The Elder Scrolls VI y Starfield están siendo desarrollados con un renovado y mejorado motor gráfico de Bethesda.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El día de hoy tiene un único y claro protagonista, Bethesda. Tras el bombazo de la compra de ZeniMax por parte de Microsoft, las noticias referentes al futuro de los títulos de la compañía no dejan de sucederse una tras otra.
En el comunicado publicado recientemente por Todd Howard en la web oficial de Bethesda, el CEO de Bethesda Game Studios ha dado algunas pistas sobre el futuro de dos sus títulos más esperados, The Elder Scrolls 6 y su más reciente IP Starfield, y es que ambos títulos estarían actualmente desarrollándose en una nueva y mejorada versión del motor gráfico de Bethesda.
Todd Howard: «El potencial de Xbox Series X y S nos permite crear los vastos mundos que amamos»
Todd Howard ha confirmado en su comunicado que actualmente ambos títulos estarían siendo desarrollados en una nueva versión del motor gráfico de Bethesda.
Esta es la mayor revisión de nuestro motor gráfico desde Oblivion, con la implementación de todas las nuevas tecnologías que estarán impulsando la que es nuestra primera nueva IP en 25 años, Starfield, así como The Elder Scrolls VI.
Según el propio CEO de Bethesda, todas estas mejoras que veremos en los futuros títulos de la compañía serán posibles gracias a la potencia de Xbox Series X y S, lo que les permitirá crear universos mucho más grandes y detallados con un importante salto generacional no solamente en lo referente a los gráficos, si no también en CPU y en transmisión de datos.
Probablemente, el hecho de que ambos juegos estén siendo desarrollados con un nuevo motor gráfico haya sido el principal motivo de la escasez de noticias referentes a estos esperados títulos, pero lo más probable es que tengamos nuevas noticias sobre ellos en los próximos meses, aunque seguramente aún quede mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de ellos en nuestras Xbox Series X y S.
Suscríbete al canal de GX en Youtube