Gracias a las pruebas realizadas en el PTS de The Division 2, una de las partes más emocionantes del juego, la Zona Oscura, será más atractiva que nunca.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En aras de mejorar la experiencia en The Division 2, Ubisoft decidió posponer la Actualización 3.0 para que los jugadores de su servidor de pruebas de PC (PTS) pudieran probar todos los cambios, y recibir así feedback de primera mano.
El próximo parche de The Division 2 tocará casi todos los sistemas de juego, con ajustes en las habilidades, atributos de equipo, recalibración y valores de daño de armas. Pero también habrá cambios significativos en la Zona Oscura y el combate PvP, lo que motivará su visita y aumentará el número de horas que los jugadores pasarán en ella.
The Division 2 tendrá una Zona Oscura más atractiva
Los jugadores ahora podrán conseguir mucho más botín, y este podrá contener equipo muy potente y exclusivo de la Zona Oscura. Los jefes dejarán caer elementos contaminados en los puntos de referencia de mayor desafío. Todos los demás enemigos tendrán tasas de caída más bajas para el botín en general, pero cuando lo hagan, habrá una muy alta probabilidad de que sea del contaminado. También harán menos daño, pero tardarán más en morir, lo cual debería prolongar los combates y hacer que en áreas abiertas todo se vuelva más táctico.
Respecto al PvP, el parche ajustará los modificadores de habilidad para que tengan más impacto, mientras que los modificadores de daño se reducirán para aumentar el tiempo de combate. En el modo Conflicto, tanto los refuerzos de armadura como los de daño se reducirán en un 50%, pero los rifles de asalto se han mejorado con un 1.25 más de potencia, lo cual debería alinearlos con los SMG.
Otros cambios significativos los podéis ver el listado completo de ajustes publicado por Ubisoft para la próxima actualización 3.0 (aún sin fecha de lanzamiento). Con todo esto, los franceses aseguran que tendremos la mejor experiencia en The Division 2, así que toca esperar un poquito más para disfrutar de las novedades de un juego que ya de por sí, garantiza muchísimas horas de juego, tal y como os contamos en nuestro análisis.