En el día de ayer recibimos la segunda entrega de la saga de Supermassive, Liitle Hope, el segundo capítulo de The Dark Pictures. Y también fue el día elegido para presentarnos la que será la tercera parte, House of Ashes, su nuevo título de terror.
El juego, presentado con un breve trailer que puedes ver bajo estas líneas, nos trasladará asta Oriente Medio, donde deberemos explorar parte de la mitología sumeria, una de las primeras culturas de Mesopotamia, y todo lo relacionado con sus demonios. O al menos eso es lo que nos deja intuir su primer adelanto.
House of Ashes, la tercera entrega del proyecto de Supermassive
https://youtu.be/v5_VXp9TKtU
The Man of Medan: House of Ashes llegará en algún momento de 2021. De momento, la compañía no ha confirmado ninguna plataforma, pero es de esperar que llegue tanto a Xbox Series X|S como a Xbox One, además de PC.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.