Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»The Coalition nos habla de Gears of War, ya piensan en la retrocompatibilidad
Noticias

The Coalition nos habla de Gears of War, ya piensan en la retrocompatibilidad

Jose Angelpor Jose Angel10 julio, 20151 comentario

La Comic Con 2015 de San Diego nos está dejando buenos detalles sobre Gears of War gracias a la presencia del estudio The Coalition en la feria.

Más historias en la categoría Noticias

  • El futuro de FromSoftware pasa por FMC, su nuevo proyecto multiplataforma en secreto
  • Nuevos iconos confirmados para EA Sports FC 26
  • Filtrada la fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 7
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

En estos momentos se está celebrando la Comic Con 15 en San Diego. En esta feria el estudio encargado de la franquicia Gears of War, The Coalition, ha dejado numerosos detalles sobre su visión de la saga y algunas de sus declaraciones dejan la puerta más que abierta a la retrocompatibilidad de las dos entregas numeradas.

Este es el resumen de la información que hemos podido ir extrayendo de las declaraciones del equipo, conforme avance la feria seguramente seguirán liberando más detalles.

  • Están considerando seriamente entrar en la siguiente lista de títulos compatibles con versiones anteriores de Xbox One para Gears of War 2 y 3 ya que se encuentran entre los títulos más solicitados por los aficionados.
  • Las nuevas cinemáticas ayudan a entender mejor la historia de los primeros Gears y profundizan mejor en las relaciones entre los personajes.
  • La banda sonora de la Ultimate Edition no se ha modificado, pero si se ha remasterizado el sonido a Dolby 7.1.
  • La franquicia está de vuelta y controlada directamente por Microsoft por lo que tendrá todo el apoyo que realmente necesita.
  • Las versiones de Xbox y PC de Gears of War: Ultimate Edition son diferentes entre si, especialmente con respecto a la atmósfera del juego, los desarrolladores no saben cuál de las dos versiones es la mejor, porque según ellos es una cosa muy subjetiva.

Así pues, estos datos nos ayudan a entender un poco mejor la importancia de la remasterización completa de Gears of War y lo que supone para los aficionados que Microsoft haya comprado la franquicia. Esperamos ver grandes cosas.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.





Últimos análisis
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
Últimos comentarios
  • Pedro Pedro Estos no paran

    El futuro de FromSoftware pasa por FMC, su nuevo proyecto multiplataforma en secreto ·  17 July, 2025

  • Pedro Pedro Gracias por el analisis

    Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series ·  17 July, 2025

  • Pedro Pedro Mañana lo pruebo

    Por sorpresa, Xbox Game Pass acaba de recibir un nuevo juego ·  17 July, 2025

  • LeslieMateo LeslieMateo Nono traquilo, si se que iba a bien

    Actualización: Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden hacer streaming de sus propios juegos ·  17 July, 2025

  • boxforever boxforever No lo decía a malas, solo que se anuncio para PC.

    Actualización: Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden hacer streaming de sus propios juegos ·  17 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.