La Comic Con 2015 de San Diego nos está dejando buenos detalles sobre Gears of War gracias a la presencia del estudio The Coalition en la feria.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En estos momentos se está celebrando la Comic Con 15 en San Diego. En esta feria el estudio encargado de la franquicia Gears of War, The Coalition, ha dejado numerosos detalles sobre su visión de la saga y algunas de sus declaraciones dejan la puerta más que abierta a la retrocompatibilidad de las dos entregas numeradas.
Este es el resumen de la información que hemos podido ir extrayendo de las declaraciones del equipo, conforme avance la feria seguramente seguirán liberando más detalles.
- Están considerando seriamente entrar en la siguiente lista de títulos compatibles con versiones anteriores de Xbox One para Gears of War 2 y 3 ya que se encuentran entre los títulos más solicitados por los aficionados.
- Las nuevas cinemáticas ayudan a entender mejor la historia de los primeros Gears y profundizan mejor en las relaciones entre los personajes.
- La banda sonora de la Ultimate Edition no se ha modificado, pero si se ha remasterizado el sonido a Dolby 7.1.
- La franquicia está de vuelta y controlada directamente por Microsoft por lo que tendrá todo el apoyo que realmente necesita.
- Las versiones de Xbox y PC de Gears of War: Ultimate Edition son diferentes entre si, especialmente con respecto a la atmósfera del juego, los desarrolladores no saben cuál de las dos versiones es la mejor, porque según ellos es una cosa muy subjetiva.
Así pues, estos datos nos ayudan a entender un poco mejor la importancia de la remasterización completa de Gears of War y lo que supone para los aficionados que Microsoft haya comprado la franquicia. Esperamos ver grandes cosas.