Sekiro: Shadows Die Twice ha presentado una nueva demo jugable en la Tokyo Games Show 2018 donde vemos un secreto oculto que guarda el videojuego.
Más historias en la categoría Multimedia
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
- Jinx será parte del rooster de 2XKO, el nuevo juego de lucha de Riot Games
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Tokyo Games Show que se celebra estos días en la capital japonesa está teniendo gran repercusión en muchos videojuegos, ya que gracias a ella hemos visto novedades de Devil May Cry 5, Kingdom Hearts III o Dragon Ball FighterZ. Y como no podía ser de otra manera un juego ambientado en la etapa medieval japonesa como Sekiro: Shadows Die Twice no faltó a la cita
From Software ha querido poner toda la carne en el asador mostrando un ambicioso gameplay donde se enseña la dificultad y toda la esencia de Dark Souls, eso si, con estilo muy diferente gracias a la temática Samurai. Definir este juego es sencillo, espectacular.
El Corrupted Monk de Sekiro: Shadows Die Twice
En el gameplay vemos como el protagonista tiene que librar un combate a muerte contra un jefe final llamado Corrupted Monk (Monje corrupto), ahora Gamestores ha aprovechado la demo de la Tokyo Games Show, para subir en su canal de Youtube casi veinte minutos de gameplay a muy buena resolución, donde vemos unos de los secretos del videojuego, de vez en cuando y de forma aleatoria nos encontraremos un enemigo dificilísimo con la peculiaridad de que la criatura no tiene cabeza… Terrorífico.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Sekiro: Shadows Die Twice, encarnarás al lobo de un solo brazo, un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado de los brazos de la muerte. Tras comprometerte a proteger a un joven lord, descendiente de un antiguo linaje, te convertirás en el objetivo de varios enemigos, incluido el peligroso clan Ashina. Cuando el joven lord es capturado, nada podrá detener tu peligrosa búsqueda para recuperar tu honor, ni siquiera la muerte, podrás explorar el periodo Sengoku japonés de la década de 1500, una época brutal plagada de conflictos de vida o muerte, mientras te enfrentas a enormes enemigos en un mundo oscuro y retorcido.
Sekiro: Shadows Die Twice llegará el próximo 22 de marzo a Xbox One.