Infliction, el título de terror psicológico desarrollado por una sola persona y que triunfó en PC llegará a Xbox One a finales de este mismo año 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- Brute Force: la primera operación de 2025 para Halo Infinite
- Asi es el nuevo Virtua Fighter de los desarrolladores de Like a Dragon
- WWE 2K25 ya es oficial y llegará este mismo año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La desarrolladora afincada en Australia Caustic Reality ha confirmado la llegada de su primer título Infliction a consolas, incluyendo Xbox One. Este título, que está disponible en PC desde octubre de 2018, dará el salto a las consolas de sobremesa en el último trimestre de este año 2019.
Infliction se trata de un juego de terror psicológico que sigue los pasos de títulos tan exitosos como Layers of Fear y Observer, en los que el jugador tiene un sensación prácticamente constante de claustrofobia y peligro, sumado a la sensación de saber que siempre hay algo que va tras de ti. Ahora, Infliction viene con la intención de asentarse como el rey del género al sumar todos estos elementos.
Infliction ha sido creado por una sola persona
La mente detrás de Infliction es Clinton McCleary, fundador y único empleado de Caustic Reality, quién gracias al apoyo de Blowfish Studios, pudo llevar su obra a PC el año pasado y a consolas este mismo año.
Su creador define Infliction como una «pesadilla interactiva», durante la que recorreremos la antigua vivienda de una familia sobre la que ha acontecido un terrible destino. Mediante la exploración y la solución de diferentes desafíos, encontraremos distintas cartas y notas de voz que nos harán comprender mejor los terribles sucesos que nos han traído hasta aquí.
A la agobiante situación en la que nos encontraremos, debemos sumarle el hecho de que no estamos solos en la casa, pues un incansable enemigo dotado de una gran IA estará acechando de manera constante con la intención de acabar con nosotros, aunque por suerte encontraremos elementos interactivos por toda la casa donde podremos escondernos o intentar defendernos si somos lo suficientemente valientes.
Infliction llegará a Xbox, Nintendo Switch y PS4 durante el último trimestre de este año a un precio de 17,99€.
Suscríbete al canal de GX en Youtube