El título Terminator: Resistance para Xbox One se actualiza y ahora es capaz de aprovechar el hardware de las Xbox Series X/S.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva generación de consolas lleva ya algunos meses dando guerra y podemos verlo claramente en algunos juegos que han sido adaptados para aprovechar el nuevo hardware como Gears 5, o bien con títulos de nueva generación como The Medium.
Además de todo lo que hemos visto estos meses, muchos otros títulos antiguos que llevan tiempo en el mercado se preparan para llegar a estas nuevas consolas, siendo Terminator: Resistance uno de los últimos que han recibido esta importante actualización.
Terminator: Resistance se actualiza por sorpresa para Xbox Series X/S
Este título fue uno de los últimos en lanzarse en el año 2019, justo en el momento en el que Terminator: Dark Fate se estrenaba en cines, algo muy común en ambos mercados y que ya hemos visto en otras ocasiones como Star Wars.
Ayer mismo nos pilló por sorpresa que este Terminator: Resistance recibiese una actualización importante, básicamente para adaptarlo a la nueva generación de consolas, por lo que ahora podemos añadirlo a la lista de títulos intergeneracionales, dejando claro que este puede rendir a 4K y 60 fps en las actuales consolas de Microsoft.
https://twitter.com/Psyrgery/status/1371881987150073858?s=20
Pero por si esto no fuera suficiente, el título también ha mejorado otros aspectos, como la IA enemiga, soporte adicional para idiomas como el Ruso o el Chino, además de realizar ajustes de balance y arreglar considerables bugs, algo que ha reportado la cuenta oficial de Reef Entertainment en Twitter, por lo que los que no hayan jugado a Terminator: Resistance, ahora tienen una oportunidad perfecta para echarle un vistazo y en unas condiciones inmejorables.