Treyon y Reef Entertainment han compartido dos nuevos vídeos de Terminator: Resistance con el fin de hacer más amena la espera de cara a su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con más de 30 años de historia, la saga Terminator contará con un nuevo videojuego a partir del 15 de noviembre: Terminator: Resistance. Desarrollado por la gente de Treyon y con una distribución que correrá a cargo de Reef Entertainment, esta nueva iteración que nos llevará enfrentarnos a la inteligencia artificial Skynet, vuelve a las andadas compartiendo dos nuevos vídeos.
El futuro no está escrito
Dos vídeos centrados en mostrarnos su lado más pirotécnico así como los primeros minutos de la aventura. Empero, este Terminator: Resistance no solo estará enfocado en dicha vertiente. También contará con varios pasajes de sigilo cuya máxima será la de mostrarnos lo implacables que son nuestros enemigos, véase los archiconocidos T-800 así como otras amenazas sacadas de la mente de James Cameron. Porque a pesar de que la humanidad se resiste a desaparecer, esta se encuentra en inferioridad frente a un enemigo, a priori, imbatible.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Un enemigo creciente 30 años después de los hechos acaecidos en Terminator 2: El juicio final, y que nos obligará a mejorar a Jacob Rivers, miembro de la División de Resistencia del Pacífico y parte protagónica del juego. De hecho, cuenta con un componente de rol que nos ayudará aprender nuevas habilidades a medida que vayamos cumpliendo misiones, ya sea principales o secundarias, o bien explorando la ciudad de Los Ángeles. Acciones que, por otra parte, tendrán consecuencias, haciendo cambiar el devenir de la historia y su final.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con Terminator: Destino Oscuro en la cartelera, esta nueva piedra en forma de videojuego puede convertirse en la oportunidad perfecta para que la franquicia escape de su destino en pos de brillar como antaño. Porque el futuro no está escrito, solo existe el que nosotros hacemos. Por lo demás, solo nos queda convertirnos en esa esperanza de aquí a mediados de noviembre para así cumplir este dicho.