Parece ser que que Techland ya ha usado esta potencia adicional para la creación de The Following en ambas consolas, según Tymon Smektala, uno de los productores del juego, que lo ha revelado en una entrevista a la web Gamingbolt.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya un año que Techland nos trajo uno de los juegos más interesantes de esta generación y no solo por su jugabilidad, también por su impresionante apartado gráfico, con más de 6 millones de copias vendidas, Dying Light vuelve en 2016 con una “Enhanced Edition” que aprovecha para incluir todos los DLC´s publicados hasta la fecha más la expansión The Following.
Como muchos sabréis, en este 2015 los SDK de Xbox One han mejorado mucho el rendimiento de los juegos y parece que la consola está pasando por una evolución evidente que se traduce en juegos cada vez de mayor calidad. En concreto, una de las mejoras más sonadas fue el desbloqueo del séptimo núcleo del procesador de la Xbox One.
Pues parece ser que que Techland ya ha usado esta potencia adicional para la creación de The Following en ambas consolas, según Tymon Smektala, uno de los productores del juego, que lo ha revelado en una entrevista a la web Gamingbolt.
«Dying Light estaba hecho y optimizado para trabajar con 6 núcleos que es lo que había disponible cuando hicimos el juego, así que la apertura del 7º núcleo en ambas plataformas simplemente nos ha dado una buena reserva de potencia de procesado. Esencialmente es una ayuda para trabajar con situaciones que necesiten un uso intensivo del procesador, pero dado que Dying Light ya está desarrollado, solo lo usaremos como algo adicional y no como algo en lo que tengamos que confiar.»
Por lo pronto, está bien que alguna compañía confiese que no son solo palabras y que ese recurso aumentado existe realmente en los nuevos SDK, además, casi nos confirma que el juego suele salir con las opciones que el último SDK que haya disponible les puede brindar.