Como se venía rumoreando, el primer Dying Light tendrá actualización gratuita next-gen. Llegará en breve a Xbox
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo cierto es que han tardado un poco bastante desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación, que casi sin darnos cuenta llevan casi año y medio en el mercado, pero por fin Techland tiene listo el nuevo parche o actualización gratuita que mejorará los gráficos del primer Dying Light para adaptarlos a Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. Sin embargo, de momento, el parche solo está disponible para la consola de Sony.
Para Xbox tendremos que esperar algo más, probablemente horas o pocos días, pues según Techland afirma que estará «Disponible en breve». A través de una nota de prensa nos informan de los nuevos modos gráficos que tendremos disponibles:
- En Xbox Series X:
- Modo rendimiento a 60fps y resolución 1080p
- Modo equilibrado a 60fps y 1440p
- Modo Alta resolución a 30 fps y 4K
- En Xbox Series S
- Modo rendimiento a 30 fps y resolución 1080p
- Alta resolución a 30 fps y resolución 1440p.
Dying Light se actualiza después de su secuela
Como bien sabéis, Dying Light 2 ha sido uno de los protagonistas de este mes de febrero y de hecho, prácticamente fue el primero de los juegos top de estos últimos días, hasta que llegó Elden Ring, al menos. Para todos aquellos que aún tengan motivos para visitar la excelente primera entrega antes de ponerse con la última, es toda una suerte esta actualización gratuita, pues los 60 fps son del todo necesarios en títulos de este tipo de juegos.
Lo que no terminamos de comprender es que Xbox Series S no pueda ofrecer 60 fps en un juego de 2015, quizá por su condición de mundo abierto o por sus características, que nos suena también que esgrimieron esta misma excusa para Dying Light 2.
En definitiva, para PS5 ya está disponible esta actualización, mientras tendremos que esperar para la de Xbox, aunque seguramente muy pocos días. No nos extrañaría ver tras esto algún análisis comparativo para ver si hay más mejoras no confirmadas.