Team Ninja ya tiene planeado un nuevo juego para este año. Parece que tendremos una entrega anual al menos, hasta el año 2025, los fans de esta desarrolladora están de enhorabuena.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Team Ninja no deja de sorprender, su última entrega tuvo un éxito realmente notable gracias a la jugabilidad, dificultad e historia que nos ofrece. Lógicamente estamos hablando de Wo Long: Fallen Dynasty, entrega que también podéis disfrutar gracias a Xbox Game Pass, así que si tenéis tiempo, paciencia y ganas de aprender y sufrir, dadle una oportunidad.
En una nueva entrevista para Famitsu, Fumihiko Yasuda ha indicado que el estudio de Team Ninja tiene pensado publicar un juego cada año; y sí, este año tendríamos una nueva entrega. Teniendo en cuenta que el año 2024 estaría cubierto con Rise of the Ronin, este 2023 le toca el turno a un juego que todavía no está anunciado.
Team Ninja ya tiene planes para 2023 y 2025
La desarrolladora ha hablado de esta nueva entrega, mientras Rise of the Ronin tiene un trabajo detrás de unos siete años y tiene la previsión de salida para este 2024, Fumihiko Yasuda ha hablado de lo que tendremos este año y lo que podremos disfrutar durante el 2025. Si queréis saber cuáles han sido las palabras del estudio, a continuación os dejo la traducción.
Hemos trabajado en Rise of the Ronin durante unos siete años y el plan es que salga durante el 2024. Además, otro juego está pensado para el año 2023 y nos gustaría sacar otro título en 2025. Esperamos poder daros más información en un futuro próximo.
Después de entregas como Ninja Gaiden, Nioh o el reciente Wo Long, Team Ninja parece que tiene muchas más sorpresas preparadas para los jugadores. De hecho, a pesar de los planes de lanzar un juego cada año, Yasuda también comenta que sería bueno darle espacio al equipo para aprender y mejorar. Después de todo, el crecimiento será lento si tienen que publicar un juego por año.